martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday: Personajes femeninas favoritas



1. Elizabeth Bennet de Orgullo & Prejuicio: Acaso necesito describir por qué es mi favorita? Es una chica con una inteligencia enorme, una visión moderna del mundo, razonable, divertida, irónica & sarcástica... Por si fuera poco enamora al más codiciado personaje de todos los tiempos, Mr. Darcy <3 

2. Hazel Grace de Bajo la misma estrella: Una chica que nos enseña que hasta en los momentos más difíciles uno tiene que tratar de ser feliz, a aprovechar la vida & a encontrar a nuestro amor de verdad. Un personaje realista que nos quita los estereotipos de la chica torpe. Ella es inteligente, linda & divertida, a pesar de todo 

3. Katniss Everdeen de Los juegos del hambre: Una chica que parece común & corriente, pero que es una persona que da TODO por los que ama, es muy fuerte & que podría patearte el trasero cuando quisiera. Una heroína del futuro, que muestra lo que en verdad es ser un ser humano cuando ya no parece que quede uno solo. 

4. Hermione Granger de Harry Potter: Todas quisiérmos ser ella! Una chica que estudia en la mejor escuela de hechicería del mundo & además es super inteligente. Hermione es una increible amiga que siempre trata de ayudar a los demás & nunca sin perder el estilo, nos enseña a ser nosostras mismas. 

5. Tris Prior de Divergente: Una chica que nos enseña que para conocernos realmente debemos empezar a vivir & a aprovechar las oportunidades. Ella es fuerte & trata de seguir a su corazón, por que sabe que la verdad se encuentra ahí. Una chica que se enfrenta a un mundo futurista en el que decide ser ella misma e ir contra todo. 

6. Ana Frank de El diario de Ana Frank: Aunque Ana si era una persona & no un personaje, en su diario nos relata como era vivir en la Segunda Guerra Mundial desde los ojos de una joven. Una chica que no tuvo un momento fácil & aún así trató de dar lo mejor de sí & amar a los que más quería. 

7. Jane Bennet de Orgullo & Prejucio: Sí, otra vez O & P! Jane nos enseña que toda mujer es soñadora por naturaleza & que aunque la gente trate de aprovecharse de nuestra bondad, siempre debemos de seguir nuestros ideales sin que nos interese la opinión de los demás, sea para lo que sea. 

8. Annie Cresta de Los juegos del hambre: Annie tiene que soportar las atrocidades de un gobierno manipulador & ser parte de sus juegos, tanto así, que llega a perder la cordura. Pero aún así, ella reconoce lo que es el bien & sabe que no pasará nada si estás con las personas que quieres & juntos luchan por sus ideales. 

9. Jamie Sullivan de Un paseo para recordar: Una chica que pese a todo lo que digan de ella, tiene fé & amor por si misma, más sin embargo cree no ser lo suficientemente buena para creer que alguien pueda amarla. Una chica que a pesar de pasar por una grave enfermedad, cumple sus sueños, & gracias a quien menos se imaginaba.

10. Wanderer de La huésped: Por que a pesar de no ser un personaje "humano" si no que vive dentro de uno, es una chica inteligente & que aprende de los humanos valores como la amistad, amor, honestidad & valentía. Ella es alguien que aunque tiene ideas diferentes, cambia su pensamiento con tal de hacer lo correcto & lo mejor para todos. 



Espero & les gustara el TOP! Recuerden que es mi opinión personal & la verdad me fue difícil mencionar sólo a 10 chicas! D: Para la próxima... 

1 comentario:

  1. Hola,tienes un Liebster Award en mi blog :D http://diariosdeunabookworm.blogspot.com/2013/04/noticias-del-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar