sábado, 2 de marzo de 2013

Reseña: "The Vincent Boys" (Abbi Glines)


Titulo: The Vincent Boys
Autor: Abbi Glines
Páginas260 páginas
Fecha de publicación: 21 de Octubre 2011
Editorial:Hot Key Books


Sinopsis

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí!


Reseña

Una historia en la que la chica tiene a dos chicos guapos(aunque opuestos) tras sus huesos... ¿Quién no quiere eso?. Pues Ashton es la afortunada chica del pueblo que tiene a el novio perfecto, Sawyer, & en un vacaciones (ya saben, hormonas a lo que dan), BUM! Beau & Ashton hacen de las suyas.
Abbi Glines nos regala una historia entretenida, aunque con algo de cliché (chico malo deseado inalcanzable) más aún así, es una historia a la que le tomas cariño debido a los personajes. Una historia que te enseña que la perfección NO existe & que las cosas NO son lo que parecen. Ashton, aún siendo una chica buena & teniendo a su chico perfecto, no puede dejar de desear a Beau, el chico que la hace sentir conectada con su verdadero yo, con lo mejor de sí. El libro es lindo, con problemática & con un lindo romance juvenil.
La historia te engancha desde el inicio & además  la manera en que se escribe con las narraciones de los dos protagonistas la hace mucho más interesante. Así que si quieres pasar un buen momento & una lectura rápida, entretenida & nada aburrida, lánzate a leerlo! 

"Ella comenzó a caminar hacia mí & mordió su labio con sus perfectos dientes blancos. Yo había fantaseado con sus labios demasiadas veces. Apenas había ocultado sus largas piernas bronceadas con un par de pantalones cortos, me dieron ganas de ir a la Iglesia el domingo sólo para agradecer a Dios por haberla creado. "


Lo mejor

La trama romántica juvenil, las verdaderas historias de los personajes & sin duda el que venga una secuela, "The Vincent Brothers".

Lo peor

El cliché del "chico malo" que en realidad tiene un corazón enorme.


Calificación
3/5

3 comentarios:

  1. Es en ingles? Es una pena tiene buena pinta :(

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español sólo lo han traducido los foros!

      Eliminar
  2. Hola!
    Paso para avisar que se sortea un ejemplar de Apuesto por ti firmado en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar